viernes, 14 de enero de 2011

Buho de fieltro

Bueno soy un buho y me llamo tato ,asi se presenta mi buho ,bueno el de su dueña aunque os parezca mas un loro o un periquito por su colorido es justo con los colores que lo queria cristina que es la maestra del aula especifica y educacion especial del colegio y se ha comprado un babero con los colores morado su favorito y verde pistacho y asi queria su buho en esos colores y por eso es tan salado y bueno esta es la chica que ya me ha echo bastantes pedidos y este es uno mas ,es un broche para colocarlo en su babero por que como su aula es la clase del buho pues queria un broche con el animal que lo representa y bueno aqui esta y a su gusto como dice mi amiga brigit estilo hand made (echo a mano en ingles)y personalizado a gusto del cliente.
Espero que os guste.


Saludos.

2 comentarios:

  1. Muy chulo!!!

    Un besote

    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario y tu tiempo yo tambien siguo todo tu trabajo y me gusta mucho ,bsos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.